Un funcionario de Samsung declaró que el Note 4 tendría un nuevo y distinto "factor de forma". Una afirmación que se puede interpretar como una posible de innovación respecto a lo que hoy en día estamos acostumbrados a ver, y que entenderéis perfectamente con las imágenes patentadas por los coreanos.

Tal y como podéis apreciar, este concepto supondría un terminal de bordes redondeados y continuidad de la pantalla, que llegaría hasta la parte trasera del terminal, tal y como se puede apreciar en la última imagen, donde tenemos iconos en el lado izquierdo, y botones posiblemente programables en el lado derecho.
Hace ya tiempo, Samsung presentó un concepto de smartphone con la pantalla de bordes canteados, llamado YOUM. Hoy, este concept cobra mucho más sentido y se rumorea que podría ser el diseño a seguir del Note 4.
De ser así, estaríamos ante un pequeño atisbo de innovación en el mercado de smartphones y tablets después de mucho tiempo en el que únicamente se ha podido aumentar pantallas, memorias y potencia de procesamiento.











0 comentarios:
Publicar un comentario