Google+ El samsung Galaxy Note II se actualiza a Android 4.4.2 KitKat ~ GoTechAndroid

viernes, 25 de abril de 2014

El samsung Galaxy Note II se actualiza a Android 4.4.2 KitKat

Samsung ya lo había anunciado oficialmente, pero hasta hoy todo era una incógnita... después de las roms filtradas de las versiones 4.4.2, que van realmente bien en el Note2, y las custom cocinadas a base de las mismas que nos acerca todas las novedades de Android, hoy, Samsung libera la primera actualización a Android 4.4.2 oficial para el Note II. Ha empezado por Francia, a través de kies. Ya está disponible en los repositorios de Sammobile la rom stock para su descarga (al final del artículo):

Firmware KitKat para el Galaxy Note II:

Modelo: GT-N7100
Model name: GALAXY Note II
País: Francia
Versión: 4.4.2 Android
Lista de cambios: 1280411
Fecha de producción: mar, 08 de abril 2014 17:52:29 +0000
Código del producto: XEF
PDA: N7100XXUFND3
CSC: N7100OXAFND3
Módem: N7100XXUFND3

No tardará mucho en extenderse al resto del mundo, siendo cuestión de días que se haga de forma oficial en España, de momento, ya podemos descargar e instalar la rom oficial mediante Odin.

¿Qué novedades trae?

Facil respuesta... TODAS!, empezando por las bondades de Android KitKat, estabilidad de sistema y ligereza del mismo, más fluidez en general, obtendremos los nuevos menús de ajustes que Samsung estrenó en el Galaxy S5, el acceso de la cámara desde la pantalla de bloqueo, las nuevas pantallas de bloqueo, barra de notificaciones transparente con los iconos en blanco.

Además de esto, las novedades en productividad, como son la impresión inalámbrica, el pago mediante NFC y elegir aplicación predeterminada de mensajería. Todo esto vendrá acompañado del inseparable Knox, el sistema de seguridad que Samsung implementó hace unos meses en todos los dispositivos Samsung orientado a la seguridad empresarial.

¿Ya tienes tu Note 2 actualizada? A qué esperas!!


0 comentarios:

Publicar un comentario

Buscar

Canal oficial Twitter