Google+ Samsung convoca su evento Unpacked 5 para el lunes 24 de febrero en el Mobile World Congress de Barcelona... ¿Galaxy S5? ~ GoTechAndroid

martes, 4 de febrero de 2014

Samsung convoca su evento Unpacked 5 para el lunes 24 de febrero en el Mobile World Congress de Barcelona... ¿Galaxy S5?



Si el CES 2014 os dejó buen sabor de boca, preparaos bien para el MWC de Barcelona, porque parece que se avecinan cosas importantes.

Samsung ya ha lanzado la convocatoria de su evento "Unpacked 5", que se celebrará en una sala aparte de las exposiciones, para dedicarla únicamente a la presentación de sus nuevos productos. A pesar de que tradicionalmente los buques insignia Galaxy Sx se presentan en eventos aparte, no podemos evitar la tentación de esperar que Samsung nos muestre por fin su próximo Galaxy S5.

El evento comenzará a las 20:00 de la tarde, en el primer día de la feria de la tecnología española. Solo el Galaxy SII se mostró en esta feria en el año 2011, para el Galaxy SIII Samsung celebró un evento especial en Londres dedicado únicamente a su tope de gama, de la misma forma que un año después en New York con el Galaxy S4.

Sí remontamos un poco en el tiempo,  habitualmente, el "Episodio 1" suele traer consigo la presentación de los buque insignia y el "Episodio 2" es el turno de la gama Note, por lo que podría indicar que Samsung sí mostrará el S5.

De no presentarse en este Unpacked... ¿qué podría enseñarnos Samsung?. Los candidatos son:

Galaxy Glass

Las gafas que vendrán a competir con Google Glass. Los bocetos iniciales y sus prototipos, más orientadas a deportistas, podrían ser mostradas en este evento, ya que Samsung anunció que su lanzamiento se produciría en Septiembre de 2014, por lo que podría enseñarlas en el Episodie 1. Es otro de los gadgets que tenemos ganas de ver. De momento las gafas al más puro estilo Google Glass, son dispositivos que muchos de nosotros solo podemos ver en vídeos demostrativos, y son como un ente que gira en torno a la fecha en que, por fin, estarán disponibles... esperemos que sea pronto.


Galaxy Gear 2

El gran olvidado que ha sido eclipsado por completo por la presentación del buque insignia de los coreanos. Samsung afirmó que el Gear 2 sería presentado conjuntamente con el S5, así que seguramente podremos verlo en el Unpacked del 24 de febrero.
Recordando características, el Gear 2 tendría un diseño radicalmente distinto a su predecesor, y contaría con pantalla flexible. El resto de características permanecen en el aire hasta la esperada fecha.




Y alguna sorpresa más. Sea como fuere, ya tenemos el primer gran evento Samsung del año, todas las novedades serán bienbenidas... no os lo podéis perder!!

2 comentarios:

Buscar

Canal oficial Twitter