Después de tan desesperante espera, por fin llegó el día. Con absoluta puntualidad, el fabricante chino OnePlus presenta de forma oficial su "flagship Killer", el ONE
Las características
Son un secreto a gritos, ya que los chinos de OnePlus han ido desvelando poco a poco en las últimas semanas / meses las características principales de su terminal estrella, no obstante, aquí están al completo.
- Pantalla IPS 5.5 pulgadas FullHD
- Procesador Qualcomm Snapdragon 801 MSM8974AC Quad Core a 2.5GHz
- GPU Adreno 330.
- 3GB RAM
- 16GB o 64GB de almacenamiento interno
- Cámara trasera 13MP sensor Sony Exmor f/2.0
- Batería 3100mAh
- WiFi, 4G , GPS, Bluetooth 4.0
- Android 4.4 KitKat CyanogenMod 11S
- 152.9 x 75.9 x 8.9 mm
- 162 gramos
Como se puede apreciar, estamos ante uno de los smartphones más potentes y completos del mercado. El procesador Snapdragon 801 es, actualmente, la elección de mayor potencia disponible. Todo un acierto en la pantalla... 5,5" con unos marcos tan ajustados (de hecho casi inexistentes) hacen que sea cómodo y contener el tamaño a pesar de contar con tal diagonal de pantalla.
La memoria RAM se sitúa en los 3Gb, tal y como otras empresas como Sony han hecho con su Z2, garantizando una disponibilidad absoluta de memoria a la hora de mover cualquier app o juego, sin temer por la multitarea.
El almacenamiento no pasa por los 32Gb... 16 y 64 han sido los tamaños elegidos para el nuevo redentor chino, siendo 64gb una interesante elección si no aumenta mucho de precio (aun solo conocemos una aproximación de lo que costará el de 16, 350€), aunque no tenemos detalles aun de si finalmente contará con ranura de expansión MicroSD.
Fotografía
En el aspecto fotográfico, el One cuenta con un sensor Sony Exmor IMX214 de 13MP con apertura f/2.0 y compuesta por 6 lentes y cuya velocidad de disparo es de sólo 0.3 segundos (igual que el Galaxy S5), permitiendo capturas de gran calidad incluso en condiciones de baja luz.
Acabados
OnePlus ofrecerá de momento el One en colores blanco y negro, pero se confirman las carcasas traseras intercambiables de madera (varios acabados), bamboo, denim (tela vaquera) y Kevlar.
CyanogenMod
No podía ser de otra manera, por supuesto, el sistema preinstalado será el de su gran aliado, CyanogenMod en su versión 11S basado en Android 4.4.2 KitKat. Un gran lavado de cara y una puesta a punto para refinar al máximo el funcionamiento de Android en este nuevo dispositivo.
¿Cómo comprarlo?
Al menos inicialmente y hasta que llegue a las estanterías de los comercios, el sistema de compra será mediante invitaciones. Esto quiere decir que si quieres un One YA, debes recibir una invitación bien directamente desde el fabricante, bien desde un amigo que lo haya recibido previamente.
Según OnePlus, este sistema ha sido ideado para controlar los pedidos respecto al Stock, y que no suceda como en otras marcas donde haces las reservas y se producen largas esperas hasta conseguir el producto. De esta manera, se garantiza que hay un One para tí si tienes una invitación para comprarlo.
Resumiendo
Un gran hardware, un diseño exquisito, un buen ensamblado, una gran estética con posibilidades de personalización, un software de primera, un precio muy ajustado... sin duda alguna OnePlus ha puesto en la olla del éxito los ingredientes suficientes para triunfar por todo lo alto con su nuevo One, ¿qué parte esencial falta? un sistema comercial a la altura, si esto no falla, cosa que no debería porque desde la empresa ya se ha hecho énfasis en que tendrá un servicio comercial a la altura, podríamos tener el primer superventas entre nosotros.
¿Qué te parece el One? Coméntalo aquí!!














0 comentarios:
Publicar un comentario