Google+ Una nueva imagen promocional muestra el Galaxy S6 Edge... el Galaxy con más 'Six Appeal'. ~ GoTechAndroid

martes, 24 de febrero de 2015

Una nueva imagen promocional muestra el Galaxy S6 Edge... el Galaxy con más 'Six Appeal'.



Por si no te has dado cuenta, hemos estado un poco desconectados últimamente debido a causas de fuerza mayor, y es que en ocasiones la vida te da una dosis de realidad que no siempre es fácil de digerir. Pero aquí estamos de nuevo para acercarte los más novedoso del panorama Android en un lenguaje cercano y lo más agradable posible.

No cabe ninguna duda que el gran protagonista de la feria de Barcelona año tras año, es Samsung gracias a la presentación oficial de las nuevas familias Galaxy. Este año la expectación es mayor que nunca, y es que el cambio de diseño y concepto del nuevo Galaxy S6 está dando mucho que hablar por la red.

Hoy concretamente tenemos nueva imagen promocional (teaser de ahora en adelante), en la que podemos ver el delgado cuerpo de la versión con laterales curvados del futuro S6 Edge. Si bien es cierto que no deja ver demasiado, sí se pueden extraer conclusiones bastante precisas acerca del diseño de este futuro terminal que ofrece una pantalla curva por ambos lados.

Si nos fijamos en el lateral mostrado, vemos un finísimo contorno, que confirma que el próximo S6 será tan delgado como cómodo en la mano. El botón de encendido se encuentra en el mismo lateral que los modelos convencionales, al contrario que el Note Edge, que debido a su curvatura ha desplazado dicho botón a la parte superior del terminal. Como conclusión de ese aspecto, nosotros obtenemos que el Galaxy S6 Edge, no tendrá una curvatura tan prominante como el Note Edge actual, por lo que podría perder las funcionalidades de la parte curva a favor de que sean mostradas como pantalla, pudiendo así embeber un display de mayor tamaño en un cuerpo de medidas contenidas y, a la vista frontal, la pantalla ofrecería un efecto formidable.

Aun quedan días para la presentación de los nuevos S6... las miradas están puestas en su nuevo diseño y en las novedades que ofrecerá esta nueva iteración de la familia más icónica del fabricante coreano... ¿conseguirá cautivar las miradas más curiosas?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Buscar

Canal oficial Twitter