Google+ MusicAll, toda la música de YouTube organizada y totalmente gratuita, con modo offline. ~ GoTechAndroid

jueves, 27 de noviembre de 2014

MusicAll, toda la música de YouTube organizada y totalmente gratuita, con modo offline.



A las alturas a las que nos encontramos actualmente, pocas cosas son las que nos sorprenden en el mundo de los smartphones en cuanto a aplicaciones se refiere, existiendo desde las más básicas hasta las más completas pasando por un amplio abanico de temáticas y cometidos en el mar del mercado de los sistemas más populares.

Hoy, escribo este artículo después de la invitación de los amigos de NivelApp, para probar su nueva aplicación Musicall, que supone una nueva vuelta de tuerca a los reproductores de música tradicionales. Obteniendo la música de los vídeos de youtube, MusicAll ofrece un completísimo catálogo de canciones y letras, que podremos almacenar de forma local en nuestro dispositivo, no teniendo que depender así de nuestra conexión de datos.

Resaltando la pulida interfaz y su sencillez de uso, la pantalla principal es la encargada de ejecutar las búsquedas, pudiendo hacerlo por álbum, artista o título de la canción. Podemos obtener el tema que queremos o el disco completo en caso de estar disponible, desde los que podremos, a través de un menú contextual, realizar distintas tareas como añadir tema a favoritos, comprar la canción en iTunes o simplemente compartirla.

Musicall ofrece la posibilidad de organizar nuestra música favorita en playlists, favoritos, por álbumes o artistas, convirtiéndose en todo un gestor de biblioteca musical que, además nos permitirá descargar el contenido a nuestro dispositivo a través del botón "sincronizar".


Desde el momento que activamos el mágico botón, la aplicación se pondrá a trabajar descargando el contenido seleccionado a nuestro almacenamiento local, momento en el que dejaremos de necesitar conexión de datos para disfrutar de nuestra música favorita.

Las opciones, además, brindan la opción de seleccionar la calidad a la que deseamos descargar nuestras playlists, influyendo necesariamente en el tamaño de los datos almacenados. Es conveniente avisar, que los datos descargados están encriptados, de forma que solo serán accesibles a través de la aplicación Musicall.

En mi experiencia personal, es una de las mejores aplicaciones que hemos podido probar en cuanto a gestión de contenido multimedia y posibilidades de uso, tratándose de una fuente interminable de música que aporta ese punto extra al contar con modo fuera de línea. 

Toda la música al alcance de tu mano, organizada, descarga de carátula y búsqueda de letras, desde luego un gran trabajo de NivelApp que seguro se convertirá en una de esas "imprescindibles" en los smartphones de miles de usuarios. ¿Que no la has probado aun? ¿Y a qué esperas? Descárgala desde el play store a través del siguiente link:

Descarga | Musicall









0 comentarios:

Publicar un comentario

Buscar

Canal oficial Twitter