Google+ El Samsung Galaxy Note 3 sobrevive a las pruebas de doblado, el iPhone 6 Plus NO. ~ GoTechAndroid

miércoles, 1 de octubre de 2014

El Samsung Galaxy Note 3 sobrevive a las pruebas de doblado, el iPhone 6 Plus NO.



Sin duda, para todos ha sido una sorpresa este año la llegada del nuevo iPhone 6 en los tamaños de 4,7 y 5,5" para la versión Plus, acostumbrados a las pequeñas pantallas de las que siempre se ha resentido respecto a los terminales del resto de productos disponibles en el mercado, tanto plataforma Android como WindowsPhone.

El gran defecto de fabricación del iPhone 6 Plus no pasa desapercibido, a pesar que desde Apple reportaron que solo 9 usuarios se quejaron de que sus terminales se doblaron. Desde entonces, un torrente descontrolado de pruebas de resistenta al doblado del chásis de los terminales se nos han venido encima.

El anterio Xperia Z2 de Sony también tuvo sus problemas de chásis doblados, pero resultó un hecho aislado en ciertas unidades. Desde estos dos sucesos, la prueba de resistencia al doblado se ha concertido en una más a realizar a los terminales, donde los basados en el aluminio son los peor parados.

La maleabilidad es una propiedad especial de los metales, dando como resultado esta situación. Desde SquareSpace nos acercan un vídeo en el que dicha prueba de resistencia se ejecuta sobre el iPhone 6 Plus de Apple y el Galaxy Note 3 de Samsung... con sorprendentes resultados:



Como podéis comprobar, el producto de Apple cede irremediablemente ante la presión, mientras que el Galaxy Note 3 resiste la fuerza del presentador del vídeo, quedando más que patente que la solidez no es uno de los puntos fuertes de un terminal fabricado con aluminio.

¿Qué opinas? Cuéntanoslo aquí!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Buscar

Canal oficial Twitter