Tal y como prometió la marca de Taipei, aquí tenemos su primer wearable, un reloj inteligente con materiales "premium" que no superará los 200$ (199$), una objetivo claro de la marca, muy acorde con los tiempos que corren. El cuerpo de aluminio y la correa de piel garantizarán una satisfacción plena del usuario con el acabado de este wearable.
Hoy, tenemos a disposición una nueva variable más en el sistema que debemos resolver si queremos adquirir un smartwatch, y es que por precio y características, el nuevo Asus ZenWatch hay que tenerlo muy en cuenta. Cuent con una pantalla 320x320 táctil de 1,63" de diagonal protegida por Gorilla Glass 3. Cuenta con 512Mb de RM y un procesador Snapdragon 400 a 1,2Gz dualCore.
El conjunto está movido por el sistema Android Wear, como no podría ser de otra forma, y cuenta con funciones propias programadas por la marca tan interesantes como tapar la pantalla del reloj para silenciar una llamada entrante de nuestro smartphone, tocar la pantalla dos veces para hacer sonar nuestro móvil y encontrarlo fácilmente, o utilizarlo como accionador remoto de la cámar de nuestro smartphone.
Gozará de certificación IP55, lo que grantiza su resistencia al agua y polvo, pero nunca podrá ser sumergido. No se conocen detalles acerca de la autonomía, aunque sí la capacidad de la batería que es de 1,4Wh.
Sin duda alguna un gran dispositivo que se acerca con un precio contenido y que deberemos tener en cuenta cuando queramos adquirir un wearable próximamente.
¿Te gusta? opina aquí!!








0 comentarios:
Publicar un comentario