Que el éxito del terminal de Apple está más que contrastado y certificado no es una incógnita para nadie, y parece que los coreanos quieren probar con la misma fórmula que hizo tan popular al dispositivo de los de Cupertino.
Samsung, tiene en el horno un nuevo terminal que denomina "Galaxy Alpha", que haría uso de las mismas estrategias para hacer competencia directa... un ensamblado firme y robusto, materiales metálicos a pesar de conservar una tapa trasera de policarbonato que, presumiblemente será extraíble, y alto rendimiento en un terminal inferior a las 5".
Como ya habréis podido comprobar, conserva las líneas actuales del diseño Samsung, pero con unos marcos muy ajustados. El afán de incrustar una pantalla lo más amplia posible en el cuerpo más pequeño.
Contaría con un procesador Exynos de nueva generación que, según algunos benchmarks, podría adelantar en rendimiento al nuevo 805 de Qualcomm, con conectividad LTE-Advance.
La cámara trasera podría alcanzar los 12mpx con un autoenfoque ultrarrápido, mientras que la frontal quedaría en 2,1.
Incluiría inicialmente 32GB de almacenamiento interno, y no permitirá el uso de tarjetas de expansión de memoria.
Aun no hay confirmación de ninguna de las características, y es posible que sea presentado el próximo 13 de Agosto. Un terminal pensado para aquellos que estén pensando para aquellos consumidores que estén esperando para comprar el nuevo iPhone 6.
¿Qué te parece la respuesta al futuro iPhone por parte de Samsung? Opinia aquí!!










0 comentarios:
Publicar un comentario