Tal cual, y no es que a través del número de modelo se haya conseguido averiguar que la pantalla salió de la factoría de Samsung... es que, después de que los chicos de iFixit desmontaran el kit de desarrollo Oculus Rift, retiraron la goma que recubre la pantalla, y apareció la pantalla tal cual la encontraríamos en cualquier Note 3 tal y como podéis ver en la imagen.
No obstante, la calibración no es igual que la que podríamos tener en el smartphone, comenzando por lo más importante, la respuesta podría haber sido modificada para llevarla a los 75mhz en lugar de los 60 de serie.
No hay que olvidar que Samsung firmó un contrato de colaboración con Oculus para ceder algo de tecnología que permita que Rift se haga realidad... la pantalla fue una de ellas, donde se necesita que, debido a la cercanía de los ojos del usuario de la pantalla, la tasa de refresco sea de al menos 75mhz para evitar mareos.
Sin duda alguna, Samsung utilizará esta misma tecnología sobre sus smartphones para hacer posible sus Gear VR, las gafas de realidad virtuales a través de nuestro propio terminal.









0 comentarios:
Publicar un comentario