Por fin, después de tantos rumores y filtraciones, la nueva línia Tab S de Smsung fue presentada. Los coreanos ponen en el merado una propuesta más este año para intentar hacerse con la mayor parte de cuota de mercado posible, con un producto que se antoja más que decente... entremos en detalles.
SoC y memoria.
Una de las grandes dudas que quedaban en el aire... ¿Sería capaz Samsung de prescindir de los Snapdragon de Qualcomm? finalmente la respuesta es sí. La gran apuesta de las Tab S en cuestión de potencia se ha dejado a los chip Exynos de fabricación propia, en concreto el modelo 5430, el nuevo procesador de Samsung con LTE firmado por Intel, 8 núcleos balanceados en dos quadcores, uno con núcleos A15 para tareas pesadas, y otro con cuatro núcleos A7 para tareas sencillas.
El balanceo de los procesadores no es constante, pues Samsung los ha programado para que puedan trabajar de forma conjunta los A15 con los A7, brindando un rendimiento excepcional.
Diseño y medidas
No se puede poner en duda el trabajo realizado sobre las nuevas Tablet S. La estética podrá ser más o menos coincidente con nuestros gustos, pero sin duda alguna conseguir encapsular tanto hardware en tan solo 6,4mm, es todo un logro.
Los marcos se han reducido para contener el tamaño, y a la par ayudar a un efecto visual, que de primera mano es excelente.
Pantalla, pantalla y pantalla
Es la mejor baza de las Tab S... su gran pantalla. No han hecho más que aparecer y ya están cosechando las mejores críticas acerca de su gran pantalla, y es que sin duda alguna, después del punto de inflexión desde el Note 3, más tarde el S5 y de ahí en adelante Samsung se sitúa en su mejor momento en cuanto a sus paneles SuperAMOLED, y es que sin duda alguna las nuevas pantallas de los coreanos, se colocan como las mejores del mercado con el permiso de las IPS y LCD3.
El precio
Contra todo pronóstico, las Tab S aparecen con una etiqueta bastante contenida. El modelo 8,4" se queda en 399€, y 499€ para el modelo de 10,5", unos precios muy competitivos si tenemos en cuenta la competencia en el mercado.
¿Qué te parecen las nuevas Tab S? ¿Te harás con una?










0 comentarios:
Publicar un comentario