Por fin Google se ha decidido a liberar su esperada actualización a Android 4.4.3, después de largos meses de "testing" en diversos dispositivos.
A pesar de tratarse de una actualización menor, contiene solución a varios errores que han sido algo molestos en varios terminales de la marca, como el drenaje de la batería por un bug en la cámara, entre otros.
No esperéis cambios de interfaz, la actualización se centra en solucionar inestabilidades del sistema y pulir su funcionamiento en base a los fallos reportados por los usuarios desde sus terminales. Al final del artículo os dejo el link para actualizar los dispositivos Nexus 4, 5, 7 (2012 y 2013 en cualquiera de sus versiones 3G/WiFi) y 10.
Google completa así un paquete de correcciones necesario para muchos, y redondea aun más el producto Android que, en su actual versión KitKat, es ya mucho más que completo. Ahora solo queda conocer las pruebas de los usuarios y la tuya propia... ¿has notado cambios con esta nueva versión (si tienes un Nexus)? Coméntalo aquí!!









0 comentarios:
Publicar un comentario