Desde principios de año, se ha estado especulando sobra la existencia de una versión "Prime" del nuevo Galaxy S5. Aunque el CEO de la marca negara su existencia, tenemos evidencias más que irrefutables de que un nuevo terminal con características extras está por llegar en algún momento del mes de Junio.
Por hacer un breve repaso, el nuevo Galaxy S5 Prime, contaría con cuerpo y carcasa metálica, tal y como se aprecia en la imagen filtrada por @evleaks, aunque no podemos certificar su autenticidad. Podría montar SoC Qualcomm Snapdragon 805, o el nuevo Exynos 5430, un octacore a 2.1Ghz con módem LTE Intel para poder expandirlo internacionalmente. La pantalla quedaría con la misma diagonal, pero con un panel SuperAMOLED y resolución 2K (2560x1440p).
Existen ciertas diferencias estéticas respecto a la parte frontal del S5, como el orificio de la cámara que aparece a la derecha de la rejilla del altavoz. No hay confirmación alguna de que el nuevo Prime sea de metal, ya que Samsung podría decidir fabricarlo en policarbonato con un aspecto de metal cepillado tal y como lo ha hecho ya en el Ativ S.
Llega al mercado con una fuerte competencia, ya que el G3 está cosechando unos muy buenos resultados, superando incluso en ventas al Galaxy S5 en Corea. Sin duda alguna Samsung prepara un buen terminal para este mes de Junio... ¿incorporará suficientes cambios como para silenciar sus críticas por el diseño? Opina dejando tu comentario aquí!!








0 comentarios:
Publicar un comentario