Sin duda alguna, OnePlus y CyanogenMod están creando un Hype bastante alto en la comunidad Geek con su próximo smartphone, el One.
Según una entrevista reciente, sus creadores hacen unas contundentes declaraciones en las que afirman que el One será el "flagship killer" de 2014, es decir, que por precio, prestaciones, diseño y calidad, se llevará por delante ampliamente a cualquier tope de gama de marcas tradicionales.
También declaran que "Nexus 5 no es un referente, sino algo básico"... una afirmación muy atrevida, pero que encaja bastante bien si nos ponemos a pensar en el concepto que Google creó para su línea de smartphones.
¿Qué sabemos del One?
Información fresca para hoy sobre el redentor de la empresa nacida de unos pocos ex-integrantes de Oppo. Una nueva imagen promocional, nos acerca más características muy apetecibles:
Tenemos primeramente el SoC... el archielgeido Qualcomm Snapdragon S800, quadCore con nucleos Krait400 a 2.3Ghz de frecuencia y GPU Adreno 330. La batería será de 3100mAh, claramente distinada a mantener una autonomía digna.
La pantalla de 5,5" ha sido toda una sorpresa, ya que en ese tamaño podríamos considerarlo ya un phablet más que un smartphone, una apuesta arriesgada considerando que muchos usuarios reclaman un tamaño contenido, y que, aunque las ventas han aumentado considerablemente, las phablets no se venden al nivel de los smartphones. Se mantendrá en 1080p, garantizando un enorme rendimiento con el SoC elegido a esta resolución. El panel está firmado por JDI, presumiblemente de tipo OLED.
Poco a poco se va desvelando las características de uno de los terminales más esperados del año, y que seguramente va a dar mucho que hablar. Aparte de todo lo mencionado anteriormente, tener detrás el soporte de CyanogenMod, garantiza una vida del terminal mucho más alta de la que estamos acostumbrados con otras marcas, así que es un valor añadido a tener en cuenta.









0 comentarios:
Publicar un comentario