La imagen ha sido filtrada por Sonny Dickson, famoso por las filtraciones precisas de los dispositivos Apple. Por el diseño que muestra la imagen, igual al del Galaxy S4, podríamos pensar que no es real, o que simplemente es un diseño estándar que utilizan para los manuales, ya que Samsung ya adelantó que el Galaxy S5 cambiaría completamente respecto a su antecesor, reconociendo que fue uno de los factoes por los que el S4 no obtuvo todo el éxito que debiera.
Sea como fuere, tenemos ante nosotros las que podrían ser las medidas oficiales del próximo S5, comprobando gratamente que el tamaño apenas aumenta respecto al S4, el cual era óptimo para su uso. El nuevo buque insignia tallaría unas medidas de 141,7 x 72,5 x 8,2 mm, que comparadas con las del S4, 136,6 x 69,8 x 7,9 mm, dibujan claramente el tamaño y ergonomía, además del reducido tamaño de los marcos con los que podría contar el nuevo S5.
Parece que nos encontraremos un nuevo trabajo de la buena gestión del tamaño de marcos respecto al hardware en la próxima iteración de la familia Galaxy S, superando incluso la ya impresionante optimización de marcos realizada sobre el Note 3.
Parece que las capas protectoras de tipo billetera correspondiente a las imágenes filtradas, llegaron al distribuidor a finales de enero, y no comenzará su comercialización hasta más adelante, lo que coincide por completo con los planes de comercialización del Galaxy S5.
Vía | Sammobile








0 comentarios:
Publicar un comentario