Samsung está decidido a fabricar un millón de unidades del temrinal con pantalla de tres lados para probar su acogida, después del rechazo del Galaxy Round. Si bien es cierto, los cantos inclinados de la pantalla de tres lados, tiene una función algo más lógica, y los analistas reportan que los coreanos han invertido 1.900 millones de € en pantallas OLED flexibles para hacer posible esta característica.
En el "Analyst Day" del año pasado, un ejecutivo de Samsung afirmó que la firma coreana está planeando lanzar al mercado un terminal totalmente plegable en algún momento de 2015. Sin embargo, se encuentra en un punto más atrasado en cuanto a la tecnología de las baterías en comparación con el avance que hace sobre las pantallas, pero parece que el fabricante coreano ha realizado una fuerte inversión para la investigación en el avance de la misma, aumentando su capacidad y duración, así como buscando otros materiales más allá de los polímeros de litio para su fabricación.
Comienza la expectación acerca de la próxima iteración de la gama Note, en la que parece que Samsung invierte el mayor esfuerzo sobre nuevas tecnologías.







0 comentarios:
Publicar un comentario