Hace apenas una hora, Sony ha presentado su nuevo buque insignia en el MWC de Barcelona. Aquel que se conoció durante su desarrollo como "Sirius" toma hoy forma y nombre definitivos, para convertirse en el nuevo tope de gama de los japoneses.
La pantalla crece hasta las 5,2 pulgadas, siguiendo la tendencia de las últimas generaciones de casi todas las marcas, reduciendo el bisel de los marcos al máximo para no incrementar el tamaño respecto al Z1.
El SoC elegido por Sony para ser el corazón de su nuevo redentor, ha sido el último primogénito que Qualcomm puso en el mercado mientras llega el 805... el Snapdragon 801, con cuatro núcleos a una frecuencia de 2,3Ghz y 32bits, acompañado de la inseparable Adreno 330, con una vuelta de tuerca en cuanto a velocidad, aumentando hasta los 578Mhz.
En cuanto a las capacidades fotográficas y de vídeo, tal y como se esperaba de Sony, ha implementado tecnología de sus propias cámaras dotándole de un sensor Exmor RS de 20,7mpx, de nuevo con zoom digital y tecnología PhotoLight.
La pantalla mantiene resolución FullHD finalmente, presumiblemente con sus paneles Triluminos.
Poco a poco os iré acercando más detalles del nuevo tope de gama Sony.








0 comentarios:
Publicar un comentario