Una de las lacras más graves de Whatsapp desde su creación a esta parte, era la seguridad y la falta de bloqueo de privacidad. Cualquiera que quisiese, podía tener acceso a nuestra información personal, tan solo con agregar nuestro número de teléfono a su agenda, y añadirnos como contacto whatsapp en su chat. De esta forma podía ver la última conexión, imagen de perfil e información personal.
Ahora, una nueva actualización de la aplicación de mensajería de, desde ayer, de Facebook, permite definir un sistema de permisos para indicar quién tiene acceso a nuestra información personal.
Tal y como podís ver en la imagen, podremos otorgar permisos individuales para la hora de última conexión, foto de perfil y estado, pudiendo bloquear o permitir cada una de ellas. Aquellos que decidan bloquear la información personal, tampoco podrán ver la de otros, así que no podrá vivir agazapado entre las sombras mientras se nutre de ver información personal de otros contactos.
Llevaba ya tiempo implementada en la aplicación para iOS, y por fin llega para el cliente Android, ya podéis proteger vustra información personal con esta importante actualización.
Vía | Xataka.









0 comentarios:
Publicar un comentario