Parece que HTC aumenta el ritmo y se da cuenta de que tener disponible un abanico amplio de temrinales funciona para obtener mayor número de ventas. En esta ocasión HTC va a incorporar un nuevo miembro a su familia con el nombre de Desira 8, aunque siguiendo la nomenclatura de los modelos HTC, cuadra más que finalmente se llame Desire 800.
El terminal en cuestión pertenece a la gama "phablet", y es que su amplia pantalla de 5.5", aunque de resolución desconocida, hará las delicias de todo aquel amante de las pantallas de tamaño generoso. Los 13mpx de la cámara trasera confirma que no contaría con la tecnología UltraPixel con la que sí trabaja el buque insignia de HTC, pero promete unos resultados más que decentes. En el apartado de diseño, podría verse con los altavoces stereo frontales tan característicos de los modelos HD desde que apareció el One, y su cuerpo estará fabricado en policarbonato con acabado en colores blanco, rojo , amarillo , naranja y cian.
El resto de características no se conocen aun, pero invita a pensar que HTC hará uso de MediaTek, ya que este terminal concuerda perfectamente con la nueva estrategia comercial de los taiwanerses... concentrar esfuerzos en la gama media.








0 comentarios:
Publicar un comentario