Samsung cerró 2013 siendo la primera en China, seguida de los segundo, tercero y cuarto, tres empresas nacionales... Lenovo, Huawei y CoolPad. El quinto puesto se lo quedó Apple, que ve como se debilitan sus ventas perjudicadas por la baja aceptación del 5C y el retraso con el que llegó el 5S a dicho país.
Las ventas de smartphones aumentaron en China un 21,9% el año pasado. Marcas como Xiaomi, se han visto afectadas por las ventas online de Huawei y Coolpad.
Se espera que durante 2014 se produzca un incremento de 100 millones de dólares en la venta de smartphones durante el año nuevo Lunar chino, que requiere terminales de altas prestaciones a precios bajos. Uno de los principales candidatos a incrementar su venta es el Xiaomi Hongmi, alias Red Rice.
Samsung vuelve a lograr sus objetivos, siendo la primera en un mercado dificil por la dura competencia de las empresas locales. El margen es estrecho, y es que es muy dificil mantener el ritmo con unos productos con relación calidad/precio tan buenos como algunos terminales chinos que pueblan su mercado.








0 comentarios:
Publicar un comentario