Continuamos con las filtraciones y rumores acerca del próximo flagship de Samsung. Inicialmente, se habló de que Samsung iría más allá e integraría un escáner de iris en su nuevo modelo. Desestimado dicho sensor, se comenzó a hablar del lector de huellas.
Los últimos rumores hablaban de la integración del lector de huellas en la propia pantalla, pero hoy Smmobile, con una fuente privilegiada, afirma que el sensor de huellas dactilares será implementado en el botón físico "Home" del terminal, tal y como aparece en el iPhone 5s.
Con ello, se develan dos grandes dudas que rondaban el nuevo terminal de los coreanos... la ubicación final del lector de huellas, y si contaría con botones integrados en la pantalla, botones solo capacitivos o botones físicos. Tras esta confirmación, podemos decir que el S5 seguirá contando con el botón físico home, que a su vez albergará el sensor de huellas dactilares.
El sensor de huellas del S5, funcionará un poco distinto al del iPhone 5S. Requerirá el paso del dedo por el sensor, en lugar de dejarlo pulsado como en el producto de Apple. Será un poco más dificil de utilizar, pero más potente, ya que se podrán escanear un total de 8 huellas dactilares, pudiendo ser utilizada cada una como un acceso directo a una aplicación o acción.
Añadido a todo esto, Samsung está preparando un "modo privado" especial para su nuevo teléfono, que almacenaría ciertos datos que no queremos que sean vistos por terceros, accediendo a él mediante un código pin o deslizando un dedo por el lector. Esto hace que hoy más que nunca, necesitemos una cuenta Samsung si queremos optar por un S5 finalmente, algo que, por otra parte, no sería un problema.
Vía | androidauthority.








0 comentarios:
Publicar un comentario