Qué mejor que quedar muy bien y no dejarte medio sueldo en ello... con el precio que alcanzan hoy por hoy los teléfonos móviles, tenerlos en cuenta como regalo queda para los más adinerados o más enamorados... o ambas cosas.
Os traigo una propuesta para que tengáis en cuenta para un regalo, ya que su precio permitiría ser accesible, y la calidad es más que aceptable para el dinero que hay que desembolsar. Me refiero al nuevo Motorola Moto G.
Esta versión llega como versión descafeinada del refinado Motorola Moto X, pero con unas características muy refinadas, lo cual lo hace mucy apetecible al gusto de casi cualquier consumidor.
Tenemos un terminal de 4,5" de pantalla con panel IPS y una resolución de 1280 x 720 (326ppp). El procesador encargado de mover el conjunto sería un Quad-core Qualcomm Snapdragon 400 Cortex A7 de bajo consumo a 1.2Ghz y una GPU Adreno 305. Cuenta con 1Gb de RAM y correrá en su interior Android 4.3, que no tardarán en actualizar a 4.4 KitKat,
El almacenamiento interno se quedaría en 8Gb (unas 5.5Gb disponibles para el usuario, y no cuenta con ranura de expansión de tarjetas SD. La cámara es de "solo" 5Mpx, pero con una calidad muy aceptable para un terminal de esta gama.
El precio final de este smartphone es de 179€, es por esto por lo que se hace tan apetecible... tenemos un terminal de gama media-baja, con unas características realmente buenas si no eres un super geek y con un precio más que ajustado.
Creo que con la publicidad suficiente, y acercando las virtudes al público general, este terminal podría convertirse en un superventas en la campaña navideña. ¿Quieres uno?.








0 comentarios:
Publicar un comentario