Como dicen por el sur, de lo que hablas, catas. Hace unos meses, Apple presentó su iPhone 5s con procesador A7 de 64bits, y un directivo de Qualcomm se tiró a la piscina declarando que "era puro márketing y no servía para nada los 64bits". Pues hoy el fabricante de procesadores presenta su procesador de 64bits para la gama media, y conectividad LTE y soporte para controlar hasta 3 tarjetas SIM.
La GPU es una Adreno 306 de la que no cuento con detalles, será una simple revisión de la 305 que monta el Snapdragon 400. Este procesador tiene como objetivo los terminales que están por debajo de los 150 dólares. Se ha dotado de soporte para cámaras de hasta 13mpx.
Además, el soporte para clásicos como NFC, Bluetooth, WiFi, Radio FM y GPS tanto Glonass como el nuevo chino Beidou.
Con esto nos podemos hacer una idea de lo que va a ser la gama media de 2014... algo así como casi una gama alta de 2013, y es que esto no para y poco a poco los bolsillos menos afortunados pueden disfrutar de una buena tecnología con buenas prestaciones.
Qualcomm se suma a la transición inevitable a los 64bits, junto con Samsung y sus Exynos 6 que ya tiene en producción, y Apple, ya en el mercado, con el A7 fabricado por Samsung.









0 comentarios:
Publicar un comentario