Ya resultaba bastante extraño que no apareciese ninguna imagen filtrada de la cuarta iteración de la gama Note del fabricante coreano.
Como se puede apreciar, parece que Samsung va a adoptar como imagen de marca la ligera variación de diseño que estrenó el Galaxy Alpha... un marco metálico más pulido con unas esquinas ligeramente redondeadas aunque el terminal resulta cuadrado completamente.
La parte trasera invita a pensar que continuamos con la posibilidad de extraer la batería, y un S-Pen ligeramente rediseñado. El material parece de sensación rugosa pero muy elegante. Los marcos son muy ajustados, más incluso que los de su antecesor, el Note 3, por lo que podríamos esperar unas mismas dimensiones, incluso más delgado, pero con un ligero incremento de pantalla en 0,1-0,2", llegando hasta las 5.8 o 5.9" sin aumentar el tamaño que lleva contenido desde el Galaxy Note 2.
La pantalla, como no podría ser de otra forma, será una rediseñada Amoled heredada de S5, pero en un tamaño superior y con una resolución qHD de 2560x1440.
En cuanto al procesador, no está confirmado ni claro si el nuevo terminal de Samsung vendrá con Snapdragon 805 firmado por Qualcomm, o por el contrario optaría por el nuevo Exynos de última generación que tan buenos resultados está dando en los benchmarks que hemos podido ver de momento.
Sin duda alguna un terminal esencial en el mercado, siendo el phablet más vendido desde la primera versión hasta la actual.
¿Te gusta el nuevo diseño? coméntalo aquí.!!









0 comentarios:
Publicar un comentario