La tendencia que creó Samsung con los modelos "mini", ha levantado cierta controversia entre los consumidores por aquello de que la coletilla "mini", únicamente debería referirse al tamaño, y nunca a las especificaciones. Sin duda hay quien no necesita o no quiere un terminal tan grande, pero sí le gustaría gozar de las especificaciones de un última generación y que cupiese en la palma de la mano con facilidad.
El nuevo Galaxy S5 Mini, es una réplica exacta (estéticamente hablando) del buque insignia de los coreanos, el S5 original, pero su interior padece algunos recortes de hardware, además de las 4,5" de pantalla hasta las que ha crecido respecto a su antecesor, el S4 Mini.
Cuenta con un procesador QuadCore a 1.4Ghz, posiblemente Snapdragon 400 firmado por Qualcomm, acompañado de 1,5GB de RAM y 16GB de almacenamiento interno con ranura de expansión MicroSD hasta las 64GB. La pantalla, como he dicho anteriormente, tiene una diagonal de 4,5" de tamaño y panel SuperAMOLED de resolución 1280x720.
Conserva los sensores de su modelo superior, el S5, ya que integra lector de huellas y pulsómetro para actividades deportivas y de salud. Mantiene la certificación IP67 de resistencia al agua y polvo, algo muy de agradecer después del recorte en hardware en cuanto a procesador y memoria se refiere.
La cámara trasera es de 8Mpx y 2 para la cámara delantera, el sensor habitual de Samsung y grabación FullHD hasta 30fps.
La certificación LTE para el pequeño S5 es de 150/50, una muy buena cifra. Cuenta con NFC, WiFi 802.11n y Bluetooth 4.0 de bajo consumo. La batería es de 2100Mah, un poco escasa aunque suficiente para cubrir la jornada.
Así es el nuevo S5 Mini... ¿qué te parece al pequeño de la gama S para este periodo? Cuéntanoslo aquí!!









0 comentarios:
Publicar un comentario