La primera tablet del fabricante chino 1+, el asociado de Cyanogen INC, podría estar muy próxima a su presentación oficial. Lo hace antes de que la distribución de su smartphone sea significativa, pues los problemas de stock han generado cierta desconfianza o desilusión entre los usuarios, después del tremendo hype que crearon en torno al "flagship killer", cometido que no puede cumplir si no está en manos de los consumidores.
Los chicos de @evleaks, publican el rumor de que una tablet con la misma filosofía podría estar en camino, con unas características de altura tales como implementar SoC Tegra K1 o Snapdragon 805, a un precio tan ajustado como puedan.
Esta tablet llegaría para competir con dispsoitivos de la competencia como la Xiaomi MiPad, o las Samsung Galaxy Tab Pro/Tab S, auqnue más con las primeras porque están más acordes al precio.
No hay más datos que aportar acerca de este posible lanzamiento, solo cabe esperar que su stock esté a la altura de las expectativas y no incurra en el mismo error sucedido con los One... los cuales apenas han sido distribuidos a unos pocos clientes y no hay un futuro cierto de cuando podrán desplegarse a nivel internacional sin problemas.








0 comentarios:
Publicar un comentario