Hoy los chicos de PhoneArena nos regalan la vista en forma de imágenes filtradas de lo que serían los últimos retoques del nuevo buque insignia de Samsung, el Galaxy F. Debido a la nueva tendencia en la renovación de los microprocesadores, muchas marcas se ven "obligadas" a retocar los buques insignia que se presentaron en el primer trimestre del año, mejorando ciertos aspectos del dispositivo y ofreciendo un producto más redondo y algo más "premium".
El nuevo Galaxy F, contaría con un procesador Snapdragon S805 o Exynos 5430, ambos con un enorme potencial que sería capaz de mover el sistema y cualquier aplicación o juego por pesada que sea con soltura plena.
Se espera que la pantalla crezca hasta los 5,3", ya que Samsung ha conseguido realizar una mejor gestión de los marcos, ajustándolos mucho más al borde y consiguiendo más pantalla en un terminal ligeramente más pequeño que su actual S5.
La pantalla es la ya conocida SuperAMOLED 2k, y que será imagen de marca para la gama alta tanto en tablets como un smartphones para lo que queda de año en adelante. Contaría con 3GB de RAM y la misma certificación IP67 que el actual S5 en resistencia al agua y polvo.
El nuevo Galaxy F diría adiós al plástico, para centrarse en un cuerpo de metal, acabado en aluminio pulido color mate.
Quizá muchos piensen que éste habría de haber sido el S5 que se presentó en febrero, pero se les escapa que por aquel entonces, no había disponible muchas de las características que hoy forman parte de este nuevo F... como la pantalla 2k o el SoC S805.
¿Te gusta el aspecto del nuevo Galaxy F?










0 comentarios:
Publicar un comentario