Samsung ha dado la sorpresa de la semana presentando en Corea la versión vitaminada del S5 y LTE-A, tal y como hizo con el anterior S4, aunque en esta ocasión hay más diferencias que únicamente el procesador.
El nuevo S5 Advance, cuenta con el ya mencionado SoC Snapdragon 805 firmado por el fabricante Qualcomm... esto supone que Samsung es el primer fabricante del mundo en incorporar dicho procesador, aunque su estela será seguida por el resto de fabricantes próximamente. Pero no queda ahí la cosa, además de ser compatible con las redes LTE-Advance, tiene 3GB de RAM (1GB Extra respecto al S5 original) y pantalla qHD (2560x1440), con el habitual panel SuperAMOLED que tan buenos resultados ha dado este año.
Si nos fijamos en estos tres detalles, llegamos a la conclusión de que este nuevo terminal supone ser el nuevo S5 "Prime" pero en versión plástico en lugar de metal, algo muy de agradecer para los que no quieren padecer los inconvenientes de este material, pero no renunciar a sus características.
Seguirá contando con la certificación ip67 de resistencia al agua y polvo, y estrenará nuevos colores manteniendo las mismas líneas del S5 que actualmente conocemos, e incorporará los nuevos colores rosa y rojo.
De momento solo es oficial en Corea, pero se espera que en no mucho tiempo comience su expansión internacional al resto de mercados donde Samsung tiene presencia.
¿Qué te parece el nuevo S5 LTE-A? Opina aquí!!








0 comentarios:
Publicar un comentario