Parece que nVidia no se rinde y vuelve a la carga con una tablet realmente preparada para juegos y ejecutar cualquier tarea por pesada que sea. Las características de esta nueva tablet con nombre en código "MOCHA", han aparecido en el sitio web de GFXBench, la cual ha sido ya eliminada de sus listas (probablemente a petición de nVidia) pero ha habido tiempo suficiente para que capturemos las especificaciones:
Tenemos un dispositivo de 2Gb de RAM y 16 de almacenamiento interno. Una pantalla de 8" con una resolución 2K, probablemente con panel IPS.
Lo más relevante es su SoC... contará con el aclamado nVidia K1, que si recordáis entradas anteriores donde os hablé de él, cuenta con 4 núcleos a 2,1Ghz Cortex A15, y en el apartado GPU monta una bestia con 192 núcleos CUDA con arquitectura Kepler a imagen y semejanza de las GPUs para PC.
El rendimiento se antoja algo más que excelente. Este año Qualcomm va a tener complicado echarle el guante con su Snapdragon 805 al rendimiento del nuevo SoC de nVidia. La marca ha apostado muy fuerte y quiere quitarse la espina que le viene lastrando desde la primera hasta la tercera iteración de estos dispositivos (a pesar de ser el SoC elegido para la Nexus 7 2012), y comenzar a ser atractivo para los fabricantes y, sobre todo, para los consumidores.
Se desconoce por completo cualquier detalle adicional y, por supuesto, la fecha de presentación y comercialización, pero estaremos atentos de este dispositivo porque apunta a maneras.
Vía | Android Authority.









0 comentarios:
Publicar un comentario