Cuando quedaban apenas un par de meses para la presentación del Galaxy S5 y su vicepresidente habló de un cambio radical en el diseño del terminal, después de ver el S5 creo que todos no esperábamos que finalmente se vio en aquella presentación en cuanto al diseño, que continuaba con la misma estética que viene manteniendo la marca desde aquel cambio en el Galaxy S3.
Hoy, Samsung reemplaza al jefe encargado de la sección de diseño móvil, algo que sin duda alguna es una voluntad al cambio para las próximas generaciones. Después de las críticas recibidas acerca de la tendencia continuista que la marca ha sostenido tanto tiempo, Samsung decide comenzar el cambio desde la raíz, para intentar ofrecer algo completamente distinto al mundo.
La "imagen de marca" es algo más complicado que decididr cambiar radicalmente el diseño de una línea de productos que, por las ventas conseguidas, está claro que funciona. Es un riesgo al que corre la marca de perder la esencia y el carácter atractivo que gustó a sus consumidores, pero llegado a un punto, hay que hacerlo.








0 comentarios:
Publicar un comentario