A lo largo del verano, se espera que Samsung ponga en el mercado la versión vitaminada de su actual buque insignia, el S5, con un modelo que contará con lo último disponible en ese momento para conformar una respuesta firme ante los nuevos terminales que se acercan en la época estival.
LG G3 y Xperia Z3 serán sus principales rivales a batir, para lo cual Samsung ha puesto todo a favor y amortiguar el golpe de mercado que supondrá la llegada de los tope de gama de la competencia.
Como principales características añadidas respecto al Galaxy S5 original, tenemos una pantalla 2K (2560x1440p), cuerpo metálico (según las imágenes filtradas), SoC Qualcomm Snapdragon S805 o el nuevo Exynos 5430 octacore que tanto revuelo está causando, y presumiblemente 3GB de RAM.
El resto de características no variarán a menos que Samsung planee lo contrario, si bien no sería necesario, ya que el S5 está bastante completo con el hardware que monta hoy día.
Solo falta que Samsung se pronuncie y presente este nuevo terminal... y sobe todo conocer cual será el precio de salida, que no se antoja bajo precisamente, aunque sí es cierto que las bajadas son muy rápidas.
¿Qué te parece este nuevo smartphone? ¿lo tendrás en cuenta como posibilidad para ser tu nuevo smartphone? Cuéntanoslo aquí!!









pues que quien se haya comprado un s5 se caga en todo jajajaj samsung tendria que haber incluido los 3gigas de ram en el s5 actual ya que es el estándar de estos tiempos y ahora va y hace un s5 nuevo pues tela...
ResponderEliminar