Parece que el esfuerzo logístico que Samsung ha hecho en cuanto a la construcción de nuevas factorías para la fabricación de pantallas amoled par cubrir las exigencias tanto de lo actual, como de lo que llega próximamente, va a permitir que podamos ver más líneas completas de la marca coreana con estos paneles.
Las nuevas Tab S llegan con una pantalla en varios tamaños pero con algo en común... paneles AMOLED con una resolución de 2560x1600 pixels, lo que aportaría un DPI excelente y muy agradable a la vista, con una nitidez sin igual. Aunque el rumor acerca de la filtración no hace referencia, se espera que las pantallas de las nuevas Tab S se compongan de una matriz "Diamond" igual que el último buque insignia de la marca, con el consiguiente resultado que ha dado en el S5, el cual cuenta con la mejor pantalla del mercado.
Esta nueva tendencia, vendría acompañada de otro sensor heredado de la gama alta Samsung 2014, ya que montría un sensor de huellas de la misma forma que lo hace el último S coreano. Los usos de este sensor son variados... tanto crear accesos directos con cada huella a aplicaciones habituales como, el principal de ellos, poder pagar a través de PayPal.
Poco más se conoce de la nueva línea de tablets de Samsung, pero seguro que, al igual que el resto, serán todo un éxito.
¿Qué te parecen estas nuevas tablets? Coméntalo aquí!!








0 comentarios:
Publicar un comentario