Resulta increible, pero cierto... una aplicación estafa, llega a ser la número uno en descargas en el mercado de aplicaciones de Google... el Play Store. Para colmo, la aplicación no hace absolutamente nada... únicamente pinta un escudo con una X en la pantalla y fin de la historia, es lo que se dice una estafa rastrera.
Seguro que alguno de los que ahora mismo leen ha comprado la aplicación... no te flageles, millones como tú lo han hecho antes y han colocado este cascarón vacío en lo más alto, con los beneficios que eso suponen al ingenioso creador del invento.
Pero... ¿cómo es posible que una aplicación que es una estafa tenga 10.000 copias vendidas y una valoración de 4,7 estrellas, haciéndola elevarse hasta el número 1? Sencillo... con un buen gancho y una buena descripción:
"impide que apps perniciosas se instalen en tu dispositivo". "Protege tu información personal, consume poca batería y no tiene anuncios".
Original, ¿verdad? se definen como una aplicación que trabaja en segundo plano, de forma que nadie note que su presencia es vacía e inútil, de tal manera que el efecto placebo de sus compradores provoca que vayan y voten con 5 estrellas a la aplicación.
No caigas tú también en la estafa rastrera... tirarás a la basura 4€ de tu bolsillo.









0 comentarios:
Publicar un comentario