El último grito en sistemas de seguridad, demasiado facilmente alcanzable por accidente, podría hacer que tus datos desapareciesen de tu HTC One.
La empresa taiwanesa, ha incluido un sistema de seguridad mediante el cual los datos desaparecerían de forma irrecuperable del teléfono. La controversia que esto ha generado está más que justificada, ya que es una situación que se puede dar con facilidad por accidente. Imaginad que lleváis el teléfono en el bolsillo y que por accidente se enciende la pantalla... aunque el límite fueran 50 veces, lo alcanzaríais sin problema, ya que el roce con la pierna haría introducir una y otra vez mal el código.
De igual manera, no podréis dejárselo a un niño... que si ya de por sí son peligrosos, pueden dedicarse de forma altruista a introducir códigos erróneos que puede llevar a perder los datos.
Pero no solo queda aquí la cosa... cuando esto sucede, toda la configuración queda por defecto, de manera que el patrón de seguirdad desaparece, y el ladrón de turno podría comenzar a utilizar su nuevo smartphone como recién salido de la caja.
Seguro que HTC pondrá remedio a esta situación con alguna actualización, ya que es una característica que a nadie le viene bien... la idea digamos que no fue buena.








0 comentarios:
Publicar un comentario