Según hemos podido leer hoy en el diario "AsiaToday", la versión mejorada y vitaminada del actual buque insignia de Samsung llegaría en Junio a Corea, donde será presentado y lanzado en primera instancia.
Este dispositivo llega con todas las intenciones de afrontar la competencia que el futuro LG G3 puede suponer contra el S5 actual, partiendo claramente en desventaja, pues para esas fechas tendría más de 5 meses, y no gozaría de los últimos avances en ciertas características.
Es por esto que Samsung dará a luz a lo que desde las fases más tempranas del proyecto se llamaba "S5 Premium", y que su vicepresidente negó públicamente de su existencia a los medios públicos. Realmente no hay mentira conocida, ya que con ese "Premium", no se referían únicamente a una versión más potenciada, sino a un terminal de metal con diseño modificado y materiales "premium".
Este rumor no confirma más que las anteriores flitraciones de las que ya hablamos hace tiempo, que llegaban conjuntamente con los nuevos procesadores Exynos de la marca.
No está confirmado si el SoC utilizado será Qualcomm... pueden ser los primeros terminales que estrenen los procesadores Exynos de Samsung, con LTE Intel. Sea como fuere, bienvenidos sean nuevos terminales.








0 comentarios:
Publicar un comentario