Desde hace tiempo, el stock de la versión 2012 de la Nexus 10 ha ido agotándose en todos los países, colgando el cartel de "Los dispositivos están agotados" en ambas versiones. Google no renovó el stock, con lo que dábamos por retirado el dispositivo.
Esta semana, este cartel ha cambiado a "Disponible próximamente", lo cual hace pensar que una nueva Nexus 10 se aproxima, ya que con el Nexus 5 sucedió exactamente lo mismo... después de varias semanas no disponible el Nexus 4, colgó el cartel de "próximamente" solo 15 días antes de que llegara el nuevo Nexus 5... podríamos estar ante la renovación definitiva del dispositivo mayor de la familia Nexus.
Bien es cierto que Google lo está llevando con mucho disimulo y silencio, ya que no hay ni una sola pista de quién sería el fabricante de la tablet ni sus especificaciones... aunque a estas alturas, creo que todos las imaginamos.
¿La utilizará Google junto a la tablet de 8" para probar los nuevos Intel Moorefield de 64 bits? no es para nada descartable... ya que coincide con la incomprensible espera a la renovación de la tablet de 10", el cual hace pensar que podrían aprovechar para introducir sus "experimentos", como la versión KitKat 64 y Moorefield.
Sea como fuere, bienvenida será.








0 comentarios:
Publicar un comentario