Google+ Se filtran las primeras imágenes de S-Health de Samsung. ~ GoTechAndroid

miércoles, 5 de febrero de 2014

Se filtran las primeras imágenes de S-Health de Samsung.


Las aplicaciones para el control de hábitos saludables y registro de actividades deportivas, es una rama de las nuevas tecnologías que está cada vez más en alza. Comenzando con los fabricantes de hardware, que dotan a sus procesadores con más sensores para la recogida de constantes y el desarrollo de nuevos dispositivos que sirven de proveedor de éstas, tenemos un conjunto que, acompañado del debido software que sirva de control y cálculo de actividades, permiten ayudarnos en el día a día a contraer hábitos saludables y a llevar un entrenador personal en la palma de la mano.

Samsung ha renovado su aplicación S-Health, que dedica precisamente a esto, monitorizar nuestra actividad diaria y ayudarnos a mejorar el día a día de nuestro cuerpo. Nuestros amigos de Sammobile nos acercan una nueva filtración en la que se puede ver la renovada aplicación de los coreanos.


Aun son pocos los datos que tenemos, pero S-Health será capaz de registrar todos nuestros movimientos al cabo del día, así como ofrecer una herramienta sólida para llevar el entrenamiento diario, siendo capaz como novedad, situar nuestra posición en el mapa y, muy probablemente, trazas las rutas de entrenamiento.

También contará con un sistema de control nutricional, en el que podremos incluir las comidas que realizamos cada día, y así orientarnos para conseguir una buena alimentación.

El S-Health filtrado, corresponde a la aplicación que vendrá preinstalada en el Galaxy S5, en la que podemos ver una interfaz sencilla y muy cercana al estándar Holo que sigue Android desde Ice Cream Sansdwitch.

Solo nos queda esperar para ver qué tal funciona cuando el buque insignia de Samsung sea lanzado al mercado.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Buscar

Canal oficial Twitter