
Muchos han intentado hacer sombra a Whatsapp de una u otra forma. Es un claro ejemplo que el uso y costumbre tiene un gran peso a la hora de conseguir incondicionales usuarios, creando dependencia de uso de una aplicación como puede ser Whatsapp... ¿cómo cambias de proveedor de mensajería instantánea si todos tus amigos usan whatsapp?. Sin duda alguna es muy dificil, y eso que Whatsapp no es el mejor proveedor ni de lejos. Sus claras carencias de seguridad y la lentitud de sus servidores que, por épocas, hemos padecido, no han conseguido hacer migrar a los usuarios hacia otras aplicaciones, aunque sí ha habido grandes rivales como BlackBerry Messenger que se hizo un buen hueco, o Line, que ha ido perdiendo gas a pesar del gran empuje mediático que tuvo.
Telegram llega con la seguridad por bandera y un uso muy sencillo para intentar convencernos de cambiar de aplicación de mensajería. Cuenta con una larga lista de funciones y cliente para casi cualquier plataforma, incluso PC con
"Webogram" que, aunque no oficial, funciona perfectamente.
Ahora llega la última actualización que trae consigo la traducción al castellano, así que el idioma ya no será un obstáculo para darle una oportunidad. ¿Qué impacto tendrá respecto a WhatsApp?
0 comentarios:
Publicar un comentario