Los libros de cuentas de Samsung para este último trimestre, reflejan un beneficio de 6.100 millones de €, un 18% menos que el trimestre anterior, y un 8% inferior al mismo periodo del año pasado. Las ventas aumentaron, pero el crecimiento del 5.3% fue más lento que en el tercer trimestre de 2011, a pesar de haber obtenido beneficios récord durante todo el año 2013.
Los analistas de Daewoo Securities , estiman que Samsung envió 13 millones de unidades del Galaxy S4, frente a los 17 millones del periodo anterior... dato más que normal teniendo en cuentaanteriores marcas y la aparición de modelos superiores de otras marcas.
Un analista de Sanford, C. Bernstein Mark C. Newman destacó que a pesar de las ventas más suaves , Samsung todavía tiene muchas cosas buenas pasando - realmente, la empresa coreana es "la única empresa en el mundo que en realidad está haciendo el dinero en los teléfonos inteligentes de gama baja en estos momentos " , ha señalado Newman.
Samsung paga a los trabajadores un bono acumulado de $ 657 millones a finales de 2013 , una suma récord repartida para celebrar el 20 aniversario de la famosa iniciativa de nueva gestión, que coloca a Samsung en camino de convertirse en la compañía de electrónica de consumo más grandes del mundo.







0 comentarios:
Publicar un comentario