Google+ La campaña publicitaria "White Glove" de Samsung, invita a las "celebrities" a dejar iPhone y usar sus Galaxy. ~ GoTechAndroid

martes, 14 de enero de 2014

La campaña publicitaria "White Glove" de Samsung, invita a las "celebrities" a dejar iPhone y usar sus Galaxy.


La mayoría de las celebridades de Hollywood parecen usar un iPhone, el buque insignia de Apple es tan popular que incluso los equipos de comerciales Samsung, son a menudo sorprendidos twitteando desde un iPhone . Pero hay algunos, como Jay Z , Martha Stewart, y Dana Brunetti , que han cambiado a un teléfono de Samsung y que no han vuelto utilizar el smartphone de Apple. ¿Por qué? Bueno, estas celebridades entran en una tienda online y compran un Samsung para desprenderse de su iPhone , sino que se convirtieron en usuarios de Samsung gracias a un programa publicitario llamado " White Glove ".

White Glove es un gran esfuerzo de marketing, que Samsung ha estado utilizando para convertir a los famosos y personas influyentes usuarios de Apple, en usuarios de dispositivos de Samsung . La compañía suele enviar a un experto comercial a una celebridad , se sienta con él / ella y le explica como funciona el dispositivo y muestra sus virtudes frente al terminal de la competencia, para luego dejárselo como regalo cortesía de la casa .

En el caso de Dana Brunetti , mantuvo el Galaxy S III y el iPhone durante un mes , después de lo cual dejó el último y comenzó a quedarse con su S III, un dispositivo que, según Dana,  tiene muchas útiles características que hacen que su trabajo sea más fácil , incluyendo widgets.

Es un programa muy interesante en el que Samsung tiene que tener muy claro qué puntos fuertes realzar de sus terminales para ponerlos por delante de la compañía, y cambiar la opinión de una persona dificilmente influible.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Buscar

Canal oficial Twitter