Un impresionante avance que nos permitiría, por el simple hecho de encontrarnos a una distancia no muy lejana del cargador, tener el móvil en nuestro bolsillo y estar cargándose al mismo tiempo. Es el sueño de todo Geek y una solución muy interesante a la corta autonomía que presentan los smartphones de hoy en día.
Según un informe de los medios de comunicación coreanos, Samsung estaría convencida en desestimar la inclusión de dicha tecnología en su próximo S5, alegando que no cree que los consumidores estuvieran dispuestos a pagar el precio extra por este tipo de tecnología. El fabricante coreano cree que la tecnología de la carga mediante resonancia magnética, aun no es comercializable debido a su elevado coste.
La verdad es que tiene mucho sentido, ya que si va a provocar que se eleve el ya sobre elevado precio de cualquier smartphone de gama alta, puede ser una lacra para las ventas, ya que el consumidor no suele dar importancia a estas "comodidades" cuando lleva años acostumbrado a cargar su smartphone con un sencillo cable.
Lo que sí agradecemos, es saber que la tecnología está lista, y que solo ha de pasar un pequeño periodo de tiempo más para que sea suficientemente rentable.







0 comentarios:
Publicar un comentario