Siempre es una mala noticia el abandono de un terminal por parte de una empresa, y más aun cuando hablamos de topes de gama con capacidades más que sobradas para sostener las últimas versiones de Android.
El último en sufrirlo, es el HTC One X y One X+, que ven el fin de las actualizaciones por parte de su creadora en Android 4.2.2 y HTC Sense 5. La propia HTC ha confirmado a través de Twitter.
Hi. We can confirm that the One X will not receive further Android updates & will remain on the current version of Android.
Ambos terminales montan Tegra 3 en su versión internacional, y que ha demostrado poder correr sin problemas Android 4.4 como lo hace en la Nexus 7 2012, lo que resulta aun más frustrante. En el caso del One X+, fue lanzado con Android 4.1, lo que significa que solo ha sido actualizado una vez por parte de HTC.
Como ya sabréis todos, HTC atraviesa la peor crisis financiera desde su nacimiento, lo que seguro ha afectado en cierto modo a llegar a esta situación., si bien es cierto, no es una excusa que les disculpe.
El homólogo de Samsung, el Galaxy SIII, aunque con ciertas dificultades finalmente fue actualizado a Android 4.3, por lo que los usuarios del One y One X deben estar más molestos aun de que HTC haya abandonado el soporte.








0 comentarios:
Publicar un comentario