Intel parece que se anima y va a por todas. La gigante americana está dando mucho que hablar esta semana, y su CEO Brian Krzanic, afirmó durante una entrevista con Re/Code, que presentarán al menos un dispositivo para deportistas, y un competidor para Google Glass.
Desafortunadamente, Brian Kraznic no dio más detalles acerca de estos dispositivos. Los que sí desveló, es que alguno de los nuevos dispositivos contaría con los nuevos Intel Qwark, los procesadores Intel de bajísimo consumo que actualmente se encuentra presente en termostatos de aire acondicionado y calefacción. Según Krazniac, gracias a estos pequeños "chips" veremos elementos inteligentes que nunca podríamos pensar que pudieran ser "smart" en el CES de la semana que viene.
A pesar de lo emocionante de la noticia, no puedo evitar sentir algo de escepticismo, ya que Intel no tiene muy buen historial en cuanto a dispositivos móviles se refiere. Tiene una gran experiencia en cuanto a procesadores para PCs y Macs, pero no lo tiene tanto para el mundo "smart". A pesar de eso, no podemos dejar de tenerlo en cuenta, ya que una empresa de tal tamaño, tradición y representación en el mundo de la informática, tiene un potencial de desarrollo tan grande que es capaz de desarrollar un buen dispositivo en poco tiempo.
Un vídeo concepto de lo que podrían ser el competidor directo de Google Glass por parte de Intel.
Un vídeo concepto de lo que podrían ser el competidor directo de Google Glass por parte de Intel.








0 comentarios:
Publicar un comentario