Hasta ahora solo habíamos visto diseños conceptuales de algunos soñadores, que nos enseñaban su visión particular de lo que sería el diseño de los nuevos buques insignia del gigante coreano, todos muy bonitos pero basados en la pura imaginación.
Pues bien, han aparecido "renders" conceptuales, esta vez inspirados en unas patentes de diseño que presentó Samsung el día 31 de Diciembre del pasado 2013.
A simple vista, vemos un cambio radical de diseño de lo que nos tenía acostumbrado Samsung, primeramente, las líneas son completamente distintos. Si lo que los rumores cuentan fuera cierto, los materiales también cambian... en principio el policarbonato de alta calidad o el metal podrían hacer acto de presencia en el nuevo S5 y Note 4.
Si nos fijamos en la imagen
Podemos ver que la pantalla tendría una ligera curvatura en la parte superior e inferior, lo que reafirmaría la teoría de el uso de pantalla flexible en el nuevo terminal de samsung que, aunque la superficie fuera plana, sí tendría estas curvaturas para facilitar, teóricamente, la ergonomía.
Todavía está en el aire, pero siendo concpets a partir de patentes de diseño reales, podría tener altas posibilidades de hacersen realidad. Podría darnos la sorpresa y verse en este próximo CES2014 que arranque mañana día 7 y se prolonga hasa el 10 de Enero... ¡¡Qué ganas tengo!!













0 comentarios:
Publicar un comentario