%2020.07.46.jpg)
Sin duda alguna el Pebble original, ha sido uno de los smartwatch más populares a pesar de contar "únicamente" con pantalla de tinta líquida al más puro estilo eBook. Pero su SDK y su precio, han hecho de él una de las opciones principales para aquel que buscaba un reloj con un pequeño "plus" pero que no quería gastarse un riñón en él, otra de las características que contribuyeron a su éxito, el precio.
Lo malo siempre fue la dudosa estética. Con un diseño más cercano a un boceto y fabricado en plástico, era el principal lastre de este dispositivo, que limitaba su uso a gente más joven y moderna, dejando de lado completamente su combinación con la elegancia.
Pues Pebble, aprovechando la renovación del dispositivo en sí, ha querido hacerlo también de la estética, y así llegar a todos los públicos. El curioso reloj, es ahora más pequeño y elegante, lo que lo hace mucho más atractivo para todos, aunque sea un poco menos "jovial". El nuevo Pebble tiene acabado en acero, pudiendo elegir la terminación negro o plateado.
El nuevo smartwatch, cuenta ahora con un led multicolor, que puede ser controlado por las aplicaciones para distinguir las distintas notificaciones que podemos recibir. Se ha reestilizado el diseño para que contraiga otro aspecto, el interior sigue siendo el mismo.
Para respaldar los recursos de su smartwatch, Pebble anuncia su propia tienda de aplicaciones específicas para reloj inteligente, lo que afianza aun más el soporte a tu dispositivo, siendo capaz de controlar la música de nuestro smartphone, pero también acciones avanzadas como disparar la cámara o controlar una presentación PowerPoint.
Cuenta con nuevo cristal Gorilla Glass de Corning, que le hará resistente a arañazos y daños varios... aunque personalmente le veo dudosa resistencia ante golpes. No olvidemos que el reloj se lleva en la muñeca y se lleva muchos golpes.
Mantiene la resistencia al agua hasta 5 atmósferas de presión, una característica para mí esencial en este tipo de dispositivos.
Ya se puede reservar en la web del fabricante, el lanzamiento ser hará efectivo el día 28 de enero. Lo que sí tenemos que lamentar es el precio.... evidentemente, tanta mejora se acusa en el precio, y es que pasa de los contenidos 150 dólares de la verisón en plástico, a 249€ de esta nueva y elegante revisión.







0 comentarios:
Publicar un comentario