Pues bien, BlueStacks, el famoso emulador de aplicaciones Android que funciona sobre Windows, ha encontrado en AMD su mejor aliado. Hasta ahora, si queríamos disfrutar de las aplicaciones del Google Play Store en nuestra máquina Windows, utilizábamos el emulador BlueStacks, que nos permitía hacer uso de la misma.
Dentro de poco, con la nueva versión de BlueStacks, pasaremos de eso, a tener el sistema completo corriendo en nuestro PC, como si de una máquina virtual completa se tratara, pudiendo usar al mismo tiempo Android y Windows.
¿Cómo es posible todo esto? Sencillo, gracias a la ayuda de AMD. La última generación de APUs de la marca japonesa, incluye una TrustZone, la cual cuenta con un procesador ARM Cortex A5 en su interior, que permitiría la ejecución del sistema Android, ya que cuenta con la misma arquitectura (ARM).
Se desconoce si esta futura versión podrá ser instalada en otros sistemas de PC que carezcan de esta arquitectura sin procesador ARM, pero lo que sí está claro es que AMD ha realizado un movimiento de maestro al incluir el procesador ARM en sus APUs, ya que se acerca necesariamente a los sitemas Android sin necesidad de adaptación de arquitecturas.
Fuente | AMD devices
Fuente | AMD devices







0 comentarios:
Publicar un comentario