Asus, la gigante tailandesa fabricante de un buen número de tablets con Android y Windows, además de una de las más grandes manufactureras de productos informáticos del mercado, ha anunciado hoy que están trabajando en el desarrollo de su propio smartwatch.
sin duda alguna 2014 va a ser el año de los wearables , y Asus quiere subirse al carro cuanto antes, anunciando que tendrá un reloj inteligente en su catálogo. Se desconoce la fecha exacta, pero Jonny Shih, CEO de la marca, ha afirmado que se podrá ver en el Computex de Taipei en Junio... por lo que es normal pensar que nos vamos a la segunda parte del año, y más probablemente al inicio del cuarto trimestre.
Está claro que las marcas llegan muy fuerte con la intención de meternos por los ojos este tipo de dispositivos... y que a base de bombardeo mediático, quieren conseguir poner sus dispositivos en nuestras muñecas sí o sí. Lo que está claro es que este año la competencia va a ser enorme, pues hay muchos productos de este tipo pendientes de llegar al mercado, y lo harán casi todos a la vez.
Esperamos que los fabricantes hayan trabajado duro en el aspecto de la autonomía y la impermeabilidad, dos características muy importantes para considerar sustituir nuestro clásico reloj por un dispositivo de este tipo.







0 comentarios:
Publicar un comentario