Después de la ferviente moda que hubo hace apenas 3 meses en la que las marcas utilizaron todo su potencial de desarrollo y márketing para promocionar los relojes inteligentes, parece que su poca aceptación ha hecho que reine la calma en una época que, de pronto, se deja de ver y hablar de los SmartWatch de forma flagrante.
No sé si será porque se les ha quitado la idea de la cabeza, o porque preparan una nueva avanzadilla con una segunda generación que nada tenga que ver con la primera, cosa que me parece que cobra más peso después de las últimas noticias.
Motorla acaba de presentar una solicitud en la oficina de patentes, referente a un smartwatch de pantalla flexible. Es el concepto que todos están buscando sin duda alguna, pues las dimensiones que ha de tener el reloj, añadido a que debe ser recto, hacían estar muy cerca del límite de lo "logico" en cuanto a muñecas de hombre se refiere... cuanto menos en muñecas de mujer.
Samsung y LG se van a repartir el pastel al 50% seguro, ya que son los únicos fabricantes que cuentan con pantallas flexibles, y unos de los pocos productores de pantallas del mundo. se puede apreciar un disposivtico con una curvatura bastante pronunciada, y que, analizando detenidamente su cuerpo, vemos formas escamadas que podría dar lugar a pensar que el usuario pudiera modificar la curvatura del mismo.... pero esto son elucubraciones mías.
No sabemos cuando llegarán las próximas generaciones de smartwatches, pero seguro que vemos un avance cuanto menos tentador en el CES 2014 que se celebra en febrero de ese mismo año.









0 comentarios:
Publicar un comentario