Google+ Se vuelve a afirmar que el Samsung Galaxy S5 llegaría con procesador de 64bits y OctaCore. ~ GoTechAndroid

miércoles, 20 de noviembre de 2013

Se vuelve a afirmar que el Samsung Galaxy S5 llegaría con procesador de 64bits y OctaCore.


Nuevos informes nos llegan de oriente, donde el informativo  The Korea Herald, afirma que Samsung y ARM han "afinado"  su plan para dotar de un procesador de 64bits y 8 núcleos al próximo buque insignia, el Galaxy S5.

Si bien la noticia no es oficial, tampoco es sorprendente, ya que anteriores rumores ya habían sugerido esta posibilidad, y más aun después de que la propia Samsung decía hace más de un mes, que ya tenía sus octa 64 listos para ser producidos en masa.


Por pura asociación, tendremos también un futuro Note 4 con este mismo procesador, previsiblemente potenciado tal y como viene siendo costumbre, y seguramente sobrepasando los 4Gb de RAM.

Un directivo de ARM, afirmó que los 128bits llegarían en los próximos dos años, interesante noticia de la que ya hemos hablado hoy.

Aunque los 64bits parezcan un mero truco de Márketing, recordad que hace poco un directivo de Qualcomm así lo tildaba refiriéndose al chip A7 del último iPhone 5s. Más tarde se tuvo que resignar a retractarse de sus declaraciones, y muy posiblemente Qualcomm esté ya trabajando en sus propios procesadores 64bits.

Grandes cosas se avecinan, es increíble el paso que lleva esto, en el que en solo 2 años el rendimiento de los terminales aplastan por más del 100% de generaciones anteriores.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Buscar

Canal oficial Twitter