Steve Kondik and Koushik Dutta, han estado estos días visitando las instalaciones de Oppo, en la que dieron una serie de conferencias donde aseguraron que iban a empezar a trabajar en un "proyecto sin precedentes" con Oppo.
No hay nada oficial, solo lo que han dejado leer entre líneas, pero sí aseguran que las relaciones de momento están siendo muy suaves, pero que el N1 va a contar con las características que le dan el valor añadido de CyanogenMod.
Si hacéis memoria, Seve Kondik ya estuvo trabajando par aSamsung un par de años, en los que empleó sus conocimientos en refinar las roms de Samsung para sus dispositivos. A principios de año, Samsung y Kondik rompieron relaciones en el momento en el que los coreanos lanzaban el S4, aunque la ruptura fue amistosa.
No olvidemos además, que desde hace un tiempo CyanogenMOD es una empresa con ánimo de lucro y 7 millones de dólares de financiación, por lo que nos cuesta más imaginar cómo será la relación final de los CEO de CM con Oppo para impulsar su N1. El tiempo lo dirá.








0 comentarios:
Publicar un comentario